Mañana sábado

Gala en el Paraninfo al ritmo del 2x4

Lunes 17 de noviembre de 2008

La muestra del taller de tango de la Universidad se hará el sábado 22 de noviembre a las 21:30 en el Paraninfo. La gala contará con bailarines, cantantes y músicos invitados. Será la primera muestra de una serie que incluirá a todos los talleres de UNL.

El próximo sábado 22 de noviembre a las 21:30, se realizará la Muestra Anual 2008 del Taller de Tango que coordina la Escuela “Discepolín” y organiza la Secretaría de Cultura de la Universidad Nacional del Litoral. La muestra será en el Paraninfo de la casa de estudios (Bv. Pellegrini 2750) y será la primera de una serie que incluirá a todos los talleres de la UNL.
Se podrán apreciar a bailarines, cantantes y músicos en vivo que desarrollarán un espectáculo denominado “Tangos para ver y escuchar. Quinta Edición”. La gala contará con la presentación especial de la orquesta Trío Tango Santa Fe y con la cantante Elsa Beatriz Redondo. También actuarán Araceli Tano, Ovidio Rotela y alumnos de la escuela.
El valor de la entrada, en concepto de bono contribución, es de $10 y pueden adquirirse anticipadas los días martes de 20:30 a 22:30 en el Centro Español de Santa Fe (San Martín 2219 PA) y los miércoles, en el mismo horario, en el Foro Cultural Universitario (9 de Julio 2150).

Discepolín
La Escuela de Tango Danza "Discepolín" tiene sus inicios en el Año 1995, desarrollando sus actividades difundiendo el Tango como danza, enseñando a interpretar coreográficamente el Tango Argentino para llevarlo al mundo.
Sus directores, Zunilda Mina de Fabracci y Jorge Alberto Fabracci son miembros de la Comisión Directiva de la Academia del Tango de Santa Fe, y desde 2001 se han hecho cargo de la coordinación y desarrollo del Taller de tango de la UNL.