Género y universidad en “Cíclope”

Martes 9 de marzo de 2021 / Actualizado el martes 9 de marzo de 2021

Todos los viernes de marzo a las 21 hs, Litus TV emitirá un ciclo especial en torno al eje “Género y Universidad”. “Cíclope” es una propuesta audiovisual íntegramente producida por Litus, el canal de la UNL  destinada a ofrecer un análisis sobre temas que atraviesan la sociedad y la vida cotidiana. El viernes 5, el informe será sobre “ Violencia de género y femicidios en pandemia”, el viernes 12 sobre “El rol de las mujeres en la ciencia”, el viernes 19 sobre “Las mujeres en el ámbito laboral. Desigualdades económicas y en puestos de jerarquía” y finalmente el viernes 26 sobre “Las mujeres y el acceso al derecho”.

La señal de Litus TV puede verse desde www.litustv.com.ar o por la señal 28.1 de TDA (para Santa Fe y Gran Santa Fe); canal 14 de Cablevideo Digital; canal 33 de Cablevisión HD, cablevisión flow 542 y 110 de Gigared Digital; canal 63.1 de cablenet digital plus.