Temporada 2019-2020

Habilitan la pileta pre-olímpica del Predio UNL-ATE

Miércoles 23 de octubre de 2019 / Actualizado el miércoles 23 de octubre de 2019

A partir de este jueves 24 de octubre los socios y afiliados al Predio podrán disfrutar de la pileta pre-olímpica al aire libre. Además, continúan las diferentes propuestas deportivas y recreativas para la comunidad universitaria que sea socia.

Desde este jueves 24 de octubre los socios y afiliados al Predio UNL-ATE podrán disfrutar de la pileta pre-olímpica al aire libre, habilitada para la temporada de verano 201-2020. La pileta pre-olímpica estará abierta de lunes a viernes de 9 a 21 horas y los sábados de 9 a 20 horas. Los requisitos para acceder son ser socio o afiliado al Predio, mayor de 12 años y presentar un certificado médico.

Para la pretemporada y preparándose para el verano, continúan las propuestas deportivas y recreativas, exclusivas para personas socias, en los siguientes días y horarios:

- Yoga: los martes a las 9 y los sábados a las 11.

- Gimnasia en el agua: los lunes, miércoles y viernes a las 16.

- Acqua dance: los martes y jueves a las 16.

- Acqua Cross: los lunes, miércoles y viernes a las 10.

- Gimnasia postural: los miércoles y viernes a las 11.

- Esferodinamia para embarazadas (desde la semana 12): los miércoles a las 17.

- Coaching en natación: los lunes y miércoles de 17 a 19 y los martes y jueves de 9 a 11.

- Strong by Zumba: los martes y jueves a las 19.30.

- Zumba: los martes y jueves a las 18.30.

Las actividades son exclusivas para socios del Predio UNL-ATE.

Para asociarse

Para asociarse es necesario acercarse al pórtico principal, en el horario de 8 a 20, y presentar: Documento Nacional de Identidad, documentación que certifique categoría de usuario (recibo de sueldo, copia del contrato o certificado de alumno regular) y documentación que respalde el grupo familiar. Con respecto a los costos mensuales las y los estudiantes de carreras de grado abonan $100; el personal contratado, docente, no docente, personal de gestión, del Conicet, Ceride e Ingar $220; graduados de carreras de grado $280; jubilados y pensionados $160; personal de Lt10 y de la OSUNL $220; grupo familiar de 6 a 12 años $100 y grupo familiar mayor de 12 años $160.

+ info

Por cualquier otra duda o consulta, pueden dirigirse a la Dirección del Predio UNL-ATE (Alicia Moreu de Justo s/n), llamar a los teléfonos 4571149/4571251 o enviar un e-mail a informes@prediounl-ate.org.ar