Hacia una secundaria para todos

Jueves 17 de junio de 2010

La Dirección de Articulación, Ingreso y  Permanencia de la UNL, realizará el martes 29 de junio desde las 9, en El Paraninfo, una jornada de cine debate especialmente pensada para los estudiantes de las escuelas secundarias que participan del proyecto “Voluntariado Universitario Solidaridad entre jóvenes: hacia una educación secundaria para todos”. El proyetco involucra a 10 escuelas de Santa Fe y Reconquista. En este marco y con posterioridad al debate las escuelas que asistan realizarán una visita guiada por el  Rectorado, Secretaria Académica y las oficinas de Bienestar estudiantil.
Informes:
Dirección de Articulación, Ingreso y Permanencia - Secretaría Académica UNL Te.: (0342)- 4571110 / int 213- 216. E-mail: articulacion@unl.edu.ar