Convocatoria abierta

Hasta el 14 de octubre se pueden anotar para dar Alojamiento Solidario

Viernes 7 de octubre de 2011

Docentes, no docentes, estudiantes y graduados de la ciudad de Santa Fe pueden dar alojamiento a personas que vengan a participar de Congreso Iberoamericano de Extensión que se hará en la UNL del 22 al 25 de noviembre.

La Universidad Nacional del Litoral (UNL) convoca a docentes, no docentes, estudiantes y graduados de la ciudad de Santa Fe, a brindar Alojamiento Solidario en el marco del XI Congreso Iberoamericano de Extensión Universitaria “Integración extensión, docencia e investigación para la inclusión y cohesión social” que se desarrollará en la UNL del 22 al 25 de noviembre.
La intención es que los integrantes de la comunidad universitaria puedan alojar en sus casa particulares a personas que vengan a participar del congreso. Aquellos interesados en brindar este Alojamiento Solidario deberán completar el formulario que está disponible en www.unl.edu.ar/iberoextension antes del 14 de octubre.
En tanto, a partir del 17 de octubre y hasta el 28 se podrán inscribirse aquellas personas interesadas en hospedarse bajo esta modalidad, sujeta a disponibilidad.

Informes:
Secretaría de Extensión (9 de Julio 3563)
Tel.: +54 – 0342 - 4571124
iberoextension@unl.edu.ar .