Herramientas para la investigación en Letras

Viernes 28 de marzo de 2014 / Actualizado el jueves 4 de septiembre de 2014

Encuentros de divulgación de experiencias de investigación en el campo de los estudios teórico-literarios.

El 26 de agosto expondrán Bruno Grossi, Paula Yódice y Cristian Ramírez en torno al tema: Adscripciones en investigación y docencia en cátedras universitarias/Becas en inicación a la investigación que ofrece la Universidad. La presentación, coordinada por Emiliano Rodríguez Montiel, se realizará en el Aula 6 de FHUC a la hora 10.

El ciclo es organizado por el Centro de investigaciones teórico-literarias (Cedintel) para la formación en investigación orientada a las áreas de Literatura argentina, hispanoamericana y española así como también en Teoría y Crítica Literaria.

Las actividades cuentan con la participación de invitados, alumnos y graduados de la carrera de Letras, que presentarán sus experiencias de elaboración de su plan de investigación.

Con estos encuentros, el Cedintel busca establecer un lugar de interlocución entre los estudiantes y graduados que han comenzado su formación en investigación o tengan especial interés en los estudios literarios. Ofrece además una oportunidad socialización de conocimientos construidos por los alumnos y graduados en las diferentes instancias de investigación.

La instancia de cierre del cliclo se realizará el 24 de septiembre.