Horarios de atención durante el receso invernal en la UNL

Jueves 7 de julio de 2022 / Actualizado el jueves 7 de julio de 2022

La OSUNL informa que sus horarios de atención presencial durante el receso invernal en la UNL serán los habituales en la Sede Central de Bv. Gálvez 1534 (Santa Fe), es decir, de lunes a viernes de 8 a 14 hs.

Lo propio ocurrirá también en la sede de Esperanza y en el Servicio de Medicina General y Familiar, donde la atención presencial continuará en forma habitual. Solamente la sede de Rectorado permanecerá cerrada del 11 al 24 de julio, retomando la atención el 25 de julio.

 

OSUNL Móvil

Recordamos que todos los medios de atención online durante el receso en la UNL permanecerán activos: tanto los teléfonos fijos como correos electrónicos y WhatsApp. 

Particularmente, se recomienda la utilización de la app OSUNL Móvil, que se encuentra disponible actualmente para celulares con sistema operativo Android y se puede descargar a través de este enlace. Los datos para acceder son los mismos que los afiliados/as utilizan para el Sistema de Autogestión (Documento y PIN). Quienes tengan que generar estas claves de acceso pueden hacerlo escribiendo a cuentascorrientes@osunl.org.ar, consignando sus datos personales.

Agenda