Para estudiantes de la UNL

Hoy cierra la convocatoria para intercambios

Miércoles 7 de mayo de 2008

Hoy, 9 de mayo, es el último día para inscribirse a la convocatoria del Programa Internacional de Movilidad de Estudiantes para el segundo semestre de 2008.

La Universidad Nacional del Litoral (UNL) extendió hasta el viernes 9 de mayo la convocatoria para participar del Programa de Intercambio PROINMES. Los estudiantes interesados de las distintas facultades de la casa de estudios podrán consultar en www.unl.edu.ar/estudiantes las plazas disponibles en la actual convocatoria.
Como todos los años, las convocatorias del segundo semestre involucran mayor cantidad de destinos, entre los que se incluyen los países del MERCOSUR, España, Francia, Costa Rica, Perú, Colombia y México.
El PROINMES está dirigido a todos los estudiantes de las carreras de grado que tengan al menos el 40% de las materias aprobadas y se encuentren inscriptos como alumno regular. Las ofertas de intercambio incluyen becas con y sin apoyo económico. Las primeras cubren la totalidad de los gastos de matrícula, alojamiento y alimentación durante la estancia en la universidad extranjera. En la segunda modalidad, los estudiantes deben cubrir la totalidad de los gastos involucrados con excepción de la matriculación.
Un importante número de acuerdos con instituciones de educación superior extranjeras permiten la concreción de intercambios de estudiantes de las distintas Facultades. En este marco, la UNL es considerada un referente en el ámbito de la cooperación iberoamericana, dado el alto número de estudiantes y docentes que participan de programas de intercambio, sean propios, a través de convenios con instituciones de educación superior extranjeras o de programas de organismos y redes internacionales.

Informes
Para mayor información, comunicarse con la Secretaría de Relaciones Internacionales (Bv. Pellegrini 2750 C.P. S3000ADQ – Santa Fe). Teléfono: (342) 457 1110 int. 236
E-mail: intercambios@unl.edu.ar. Web: www.unl.edu.ar/estudiantes o
www.unl.edu.ar/internacionales