Funcionará de 11 a 15

Hoy reabre sus puertas el Comedor Universitario

Miércoles 12 de agosto de 2009

Está destinado a estudiantes, docentes e integrantes de la comunidad universitaria. Los tickets ya se pueden adquirir en los pórticos de ingreso al Predio UNL-ATE.


Siguiendo el propósito de “brindar una alimentación sana y nutritiva a un costo accesible”, el Comedor Universitario reabre sus puertas el martes 18 del corriente en sus instalaciones ubicadas en el salón de usos múltiples del Predio UNL-ATE.
Como es habitual, funcionará de lunes a viernes (excepto días feriados), de 11 a 15, de acuerdo al calendario académico. Está destinado no sólo a estudiantes de la UNL, sino también a docentes, no docentes y personas invitadas.
Desde su apertura, en agosto de 2008, el Comedor recibió 32 mil personas, mientras que a diario lo visitan unos 300 comensales.


Nueva temporada
En esta nueva temporada del Comedor “buscamos seguir cumpliendo los principales objetivos, como el de proporcionar una alimentación sana y nutritiva a un costo muy accesible. Y, teniendo en cuenta que un estudiante puede almorzar por tan solo $7 diarios, tratar de fortalecer los lazos de pertenencia entre la comunidad universitaria y la Universidad, tanto como recuperar un lugar de encuentro y reunión para que los jóvenes puedan compartir con amigos un momento agradable”, señalaron desde la dirección del Predio.
Para acceder a los servicios, los interesados pueden adquirir de manera anticipada una chequera de tickets o, excepcionalmente, un ticket diario individual. La venta se realiza de lunes a viernes de 9 a 18 (con excepción de los días feriados) en los dos pórticos de ingreso al Predio.
Los tickets diarios tienen un costo de $7 para estudiantes, $12 para docentes y no docentes, y $15 para invitados. Por otra parte, las chequeras valen $ 25 para estudiantes; $50 para docentes y no docentes, y $60 para invitados.

Agenda