HPAIR 2017: Conferencia en Harvard

Martes 27 de diciembre de 2016 / Actualizado el martes 27 de diciembre de 2016

Inscripciones hasta el 7 de enero

Harvard Project for Asian and International Relations tendrá lugar en febrero de 2017 bajo la temática Navegando el futuro en la era de la innovación. La Conferencia reúne a 300 asistentes de las mejores universidades del mundo y a 100 conferencistas para discutir los temas más acuciantes de la región de Asia y el Pacífico. El evento ofrecerá una plataforma para enfrentar cooperativamente los desafíos emergentes en Asia a través del diálogo y el intercambio que trascienden las fronteras geográficas y culturales.

Los delegados podrán asistir a eventos sociales exclusivos, incluyendo ceremonias de apertura y cierre, una Noche Internacional donde podrán compartir su patrimonio cultural a través de actuaciones y una Noche de Entretenimiento donde podrán reunirse con otros delegados en un ambiente informal. Para discutir acerca de los problemas en la región de Asia y el Pacífico, los oradores y paneles se dividirán en distintos "tracks" que enmarcarán el tema el contexto de la discusión y a los que cada participante debe aplicar según su interés particular.

Más información por correo electrónico a la embajadora regional, Priscila Coghlan: priscilacoghlan@gmail.com