Edición 2013

Hydro-Latin America: convocatoria abierta para cubrir cuatro plazas

Viernes 17 de mayo de 2013

Está dirigida a alumnos avanzados de Ingeniería en Recursos Hídricos y a estudiantes de carreras de posgrado de la FICH en esta temática. El plazo de envío de las postulaciones vence el 31 de mayo.

Se encuentra abierta la convocatoria para cubrir hasta cuatro plazas para participar del Hydro-Latin America 2013, que se desarrollará del 29 de julio al 3 de agosto en la Universidad Federal de Río de Janeiro, Brasil. Del total de plazas ofrecidas en esta convocatoria, dos están destinadas a alumnos avanzados de Ingeniería en Recursos Hídricos, en tanto que las dos restantes están previstas para estudiantes de carreras de posgrado de la Facultad de Ingeniería y Ciencias Hídricas (FICH) de la Universidad Nacional del Litoral (UNL) en esta temática.
El evento abordará el análisis y diseño de sistemas de drenaje urbano mediante el modelo SWMM. Las actividades consistirán en una presentación de este tema a cargo de docentes y en el desarrollo de trabajos prácticos en equipo para resolver un caso de estudio.
Hydro-Latin America es un programa intensivo dentro de un marco de trabajo académico iniciado por la Universidad Politécnica de Cataluña (España), la Universidad de Niza Sophia Antipolis (Francia), la Pontificia Universidad Católica de Chile (Chile), la UNL, (Argentina), la Universidad Federal de Río de Janeiro (Brasil) y la Universidad Mayor de San Simón (Bolivia).
La convocatoria estará abierta hasta el 31 de mayo a las 12, en la Secretaría de Posgrado de la FICH.

Informes e inscripción
Para la inscripción, presentar una nota de solicitud dirigida al secretario de Posgrado de la FICH, adjuntando CV, en la Secretaría de Posgrado de la Facultad.
Más información: (0342) 4575233/34 int. 103 - posgrado@fich.unl.edu.ar.