I Jornada

Socialización de Proyectos y Prácticas de Extensión de la FBCB

Lunes 26 de agosto de 2019 / Actualizado el martes 27 de agosto de 2019

El encuentro busca mostrar las actividades que los equipos extensionistas realizan en pos del desarrollo integral de la comunidad, y la relación con distintos actores sociales involucrados en los proyectos.

La Facultad de Bioquímica y Ciencias Biológicas (FBCB) de la Universidad Nacional del Litoral (UNL) a través de su Dirección de Extensión Social y Cultural organiza la I Jornada de Socialización de Proyectos y Prácticas de Extensión de la FBCB y de la Escuela Superior de Sanidad “Dr. Ramón Carrillo” (ESS). El evento tendrá lugar el 11 de septiembre de 14 a 19 horas en el Aula Magna “Malvinas Argentinas”, ubicada en la planta baja de la Casa de Estudios.
La jornada tiene como objetivos socializar y visibilizar las acciones que desarrollan los equipos extensionistas de la FBCB/ESS en los diferentes proyectos y prácticas en curso. A su vez, están invitados a participar del encuentro los actores sociales involucrados en los proyectos, quienes podrán articular e intercambiar opiniones sobre el trabajo conjunto.

Modalidades de presentación:
Se aceptará una sola presentación por proyecto de extensión con un máximo de 2 expositores (PEIS, AET, PEII, Voluntariado) o por Práctica de Extensión de Educación Experiencial (PEEE).
Para los Proyectos de Extensión (PEIS-AET-PEII, Voluntariado) de los dos expositores, uno debe ser del equipo y el otro de ser posible, el actor social con el que se articula. Para las PEEE se recomienda que se incluya como uno de los expositores a un estudiante.
Las inscripciones para expositores estarán abiertas hasta el 2 de septiembre, a través del el siguiente link
Las inscripciones para asistentes a las Jornadas estarán abiertas hasta el 9 de septiembre.
Certificaciones: se entregarán certificados a expositores y asistentes que se inscriban mediante el formulario online.