Pasantías en el exterior

IAESTE: últimos días

Lunes 21 de octubre de 2013 / Actualizado el lunes 4 de noviembre de 2013

Hasta el 8 de noviembre estará abierta esta convocatoria para estudiantes y graduados recientes de carreras de orientación tecnológica de la UNL.

Hasta el 8 de noviembre se encontrará abierta la convocatoria de la International Association for the Exchange of Students fot Technical Experience (IAESTE), destinado a estudiantes de carreras en el área tecnológica o científica que deseen realizar una experiencia práctica en el exterior.
La actividad práctica a desarrollar la determina la empresa, institución, dependencia gubernamental o universidad que brinde la vacante. Siempre el tipo de actividad es referente a la carrera que el estudiante está cursando. La misma no puede ser una actividad académica. El objetivo de estas prácticas es el de brindar a los estudiantes las habilidades propias del mundo del trabajo en el ámbito de su futura profesión.

Toda la información de esta convocatoria se encuentra disponible en este link.

Consultas:
De lunes a viernes de 9:30 a 12:30.
Secretaría de Relaciones Internacionales
Obispo Gelabert 2830