Cursos presenciales

Idiomas para la Comunidad: Inscripciones abiertas al 1er cuatrimestre

Lunes 19 de febrero de 2018 / Actualizado el martes 27 de febrero de 2018

Hasta el 9 de marzo estará abierta la inscripción a los cursos de idiomas con fines generales del Centro de Idiomas UNL. Además se ofrecen cursos con fines específicos, de conversación, de preparación para exámenes internacionales y de inglés para ciegos.

Hasta el 9 de marzo estará abierta la preinscripción online a los cursos presenciales abiertos a la comunidad que brinda el Centro de Idiomas de la UNL durante el primer cuatrimestre. Alemán, Chino, Español como Lengua Extranjera, Francés, Inglés, Ingles para ciegos, Italiano, Japonés, Lengua de Señas Argentina (para oyentes) y Portugués, son los cursos con fines generales que brindará el Centro de Idiomas de la Universidad Nacional del Litoral (UNL) a partir del 3 de abril.

A su vez, se encuentra abierta la inscripción al curso cuatrimestral con fines específicos: Inglés orientado a las Ciencias Médicas (nivel I) y a las clases de conversación de inglés, para los que se deberán acreditar conocimientos previos del idioma.

Por otra parte, el Centro cuenta con una propuesta de preparación para los siguientes exámenes internacionales: Portugués: CELPE-Bras; Inglés: Cambridge English: First (FCE) y Cambridge English: Preliminary (PET) para egresados de la Escuela Primaria UNL.

Quienes deseen obtener más información acerca de la oferta y los días y horarios de cursado pueden ingresar en www.unl.edu.ar/idiomas.

Inscripciones abiertas

En una primera etapa, las preinscripciones online se realizan a través de www.unlvirtual.edu.ar. Una vez obtenidos los datos de usuario y contraseña, el aspirante tendrá acceso al Campus Virtual. Luego de completar la Solicitud de inscripción recibirá un e-mail de confirmación. Para formalizar y finalizar el proceso de inscripción, los interesados deben presentarse personalmente en el Centro de Idiomas (San Jerónimo 1750, de 8 a 20) con la documentación probatoria que se detalla para cada caso.

Sede Esperanza

En el caso de la sede Esperanza, los cursos abiertos a la comunidad que se dictarán serán los niveles I, III y IV de Inglés. El cursado será martes y jueves; los niveles I y III se dictarán de 20 a 22, mientras que el nivel IV será de 18 a 20. Las clases tendrán lugar en el Campus FAVE y comenzarán el 3 de abril.

La preinscripción se realizará siguiendo los pasos en www.unlvirtual.edu.ar y luego presentando la documentación correspondiente en la Oficina de Relaciones Internacionales Campus FAVE (2º Piso Edificio Central) en el horario de 8 a 13.

Más información en

Centro de Idiomas de la UNL - Santa Fe:
San Jerónimo 1750
Horarios de atención: de 8.00 a 12.00 y 15.00 a 20.00