Vía Plataforma Zoom

IMAL: Jornada de Puertas Abiertas 2020

Viernes 26 de junio de 2020 / Actualizado el viernes 26 de junio de 2020

IMAL Puertas Abiertas, edición 2020, es un encuentro entre investigadores del Instituto con candidatos a Becas doctorales y posdoctorales del CONICET y estudiantes interesados en tesinas de grado, pasantías y becas de grado.

El día viernes 10 de julio se llevará a cabo desde el Instituto de Matemática Aplicada del Litoral (IMAL), la jornada de Puertas Abiertas 2020.

IMAL Puertas Abiertas es un encuentro entre investigadores del Instituto con candidatos a Becas doctorales y posdoctorales del CONICET y estudiantes interesados en tesinas de grado, pasantías y becas de grado.

La jornada se desarrollará por videoconferencia vía Plataforma Zoom. Los participantes podrán conocer las distintas actividades y líneas de investigación que se desarrollan dentro del Instituto. El mismo día, los interesados podrán disfrutrar a las 15.30 hs. de una charla del Seminario del IMAL a cargo de un destacado matemático.

Para participar de la jornada, enviar un mail a la dirección de correo electrónico imal@santafe-conicet.gov.ar y desde el IMAL se comunicarán para brindar más información.

Por consultas también pueden contactarse a los siguientes números: +54 3424085450/+54 3424431237.

Más información Aquí