Trabajo conjunto

Inauguran el Centro de Emprendedores de la Economía Social

Lunes 13 de mayo de 2013 / Actualizado el lunes 13 de mayo de 2013

Será este martes 14 de mayo, a las 11, en los galpones ubicados en Pedro Vittori 4250 de la ciudad de Santa Fe. Esta iniciativa se concretó en el 2012 a través de un convenio entre la Universidad Nacional del Litoral, el Gobierno Provincial y la Municipalidad

Se realizará el acto de apertura del Centro de Emprendedores de la Economía Social en los galpones ubicados en Pedro Vittori 4250 de la ciudad de Santa Fe, este martes 14 de mayo, a las 11. Estarán presentes el intendente de la ciudad de Santa Fe, José Corral; el vicerrector de la Universidad Nacional del Litoral, Miguel Irigoyen; y la ministra de Desarrollo Social, Mónica Bifarello.
Esta propuesta surge de la articulación entre la UNL, el gobierno de la provincia de Santa Fe y la Municipalidad, y en el año 2012 se concretó a través de la firma de un convenio entre las tres instituciones.
El objetivo es potenciar el trabajo entre Estado provincial, municipal y la Universidad en el territorio de la ciudad de Santa Fe, poniendo en funcionamiento una institución que brinde servicios a los emprendedores y se constituya en referencia para que los mismos puedan recibir capacitación, asesoramiento en diferentes temáticas, financiamiento y acceso a diferentes canales de comercialización. También será un espacio de encuentro, intercambio y construcción de capital social entre los mismos emprendedores.