Temporada 2018-2019

Lanzamiento de la temporada de verano en el Predio UNL-ATE

Lunes 10 de diciembre de 2018 / Actualizado el jueves 13 de diciembre de 2018

Se realizará una convocatoria de medios para presentar las actividades de la temporada 2018/2019. Tendrá lugar este viernes 14 de diciembre, a las 9.30, en las instalaciones del Predio.

Bajo la consigna "Conocé, disfrutá y viví el Predio todo el año", el Predio UNL-ATE comenzó hace unos días con actividades para el disfrute de socios y afiliados previo al inicio del verano. Por este motivo, se realizará una convocatoria de medios de la ciudad para dar a conocer las propuestas para la temporada 2018/2019. La misma tendrá lugar el próximo viernes 14 de diciembre, a las 9.30, en las instalaciones del Predio. Se contará con la presencia de autoridades de la Universidad Nacional del Litoral (UNL) y representantes de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE).

Predio en verano

El Predio UNL-ATE brinda múltiples servicios y actividades a los socios e invitados durante todo el año, sin embargo la temporada estival invita a más personas a veranear en este lugar.

Los socios y afiliados pueden disfrutar de varias propuestas para esta nueva temporada; además de los servicios y comodidades que brinda este espacio ubicado en inmediaciones de Ciudad Universitaria y la Reserva Ecológica, frente a la Costanera Este de la ciudad de Santa Fe.