Incentivos: prórroga en la categorización 2014

Lunes 16 de marzo de 2015

Los docentes-investigadores tienen tiempo hasta el 30 de abril de 2015, a las 12 horas para la presentación a la Categorización 2014, en el marco del Programa de Incentivos a los Docentes-Investigadores de las Universidades Nacionales.

La Secretaría de Ciencia y Técnica de la UNL informa que se ha establecido como fecha de cierre el 30 de abril de 2015, a las 12 horas. Asimismo, recomienda a los docentes-investigadores, por un lado, que continúen con el proceso de carga e importación entre los sistemas para evitar la saturación del mismo y, por el otro, que la entrega de la documentación la realicen unos días antes del cierre en las Unidades Académicas para su mejor control y para facilitar la recepción on-line.