Incorporación de becarias de grado en el ISAL

Martes 16 de agosto de 2022 / Actualizado el martes 16 de agosto de 2022

Dos alumnas de grado de la FBCB recibieron la beca de Estímulo a las Vocaciones Científicas del Consejo Interuniversitario Nacional (EVC-CIN) para realizar tareas de investigación en el ISAL durante 12 meses.

Leisa Abdala, estudiante de Licenciatura en Biotecnología, trabajará en el proyecto “Desarrollo de una técnica de biología molecular para el sexado de aves” y será dirigida por el Dr. Enrique Luque (Fisiopatología Ambiental) y co-dirigida por la Lic. Virginia Tschopp. Micaela Acosta Espalter es estudiante de Bioquímica y formará parte del grupo de Endocrinología y Carcinogénesis. Su plan de trabajo se titula “Mecanismos moleculares asociados con el desarrollo de lesiones uterinas luego de la exposición a glifosato” y será dirigida por las Dras. Milena Durando y Mercedes Milesi.