Información para estudiantes que adeudan el CAD Música

Lunes 20 de julio de 2020 / Actualizado el lunes 20 de julio de 2020

Inscripciones y modalidades de evaluación de Lenguaje Musical. El examen oral será el 30 de julio.

La Secretaría de Asuntos Estudiantiles del Instituto Superior de Música informa las fechas y  modalidades de evaluación del Módulo: Lenguaje Musical, correspondiente al Curso de Articulación Disciplinar: Música (del Programa de Ingreso al ISM).

. Fechas de los exámenes:

Se plantearán dos instancias, sucesivas y eliminatorias.
Las evaluaciones orales serán el 30 de julio.
Las evaluaciones escritas serán en fecha a confirmar, y solamente para quienes aprueben el Oral.
Ambas se realizarán a través del Aula Virtual.  Las consignas de examen se enviarán el jueves 23 de julio por medio del Aula Virtual.


. Inscripciones a los exámenes:

Los y las estudiantes que ya están matriculados/as al Aula Virtual no necesitan realizar la inscripción (el sistema los habilita automáticamente).
Los y las estudiantes que no están matriculados/as y deseen rendir deberán enviar a la brevedad un correo a estudiantes@ism.unl.edu.ar  (Asunto: “Matriculación CAD”). En el cuerpo del mail deberán consignar nombre y apellido completo, número de documento y carrera/s que cursa).

Para realizar consultas, podrán escribir a estudiantes@ism.unl.edu.ar.

Agenda