Información sobre transmisión de Expocarreras

Domingo 18 de octubre de 2020 / Actualizado el domingo 18 de octubre de 2020

Periodistas, productoras y productores.
Nos ponemos en contacto para informarles que este lunes 19 comienza la Expocarreras de la UNL. Se desarrollará de manera virtual hasta el viernes 23 bajo el lema “La Expo en tu casa. El futuro en tus manos”. Con eje en la plataforma www.unl.edu.ar/expocarreras, en la Expocarreras se podrá acceder a información acerca de toda la propuesta académica de la UNL -compuesta por más de 140 carreras presenciales y a distancia- además de todo lo que hace a la vida universitaria.

En este sentido, les proponemos que tengan en cuenta la posibilidad de apropiarse de la transmisión en vivo que estaremos haciendo de manera cotidiana de las diferentes propuestas que integran la agenda. Tendrán formato televisivo, serán producidas en el canal de televisión de la UNL, a tres cámaras, con tecnología full HD y emitidas de forma libre, en vivo y en directo por www.unl.edu.ar/expocarreras. Cada día, a partir de las 9.30, el enlace estará activo y jerarquizado en la plataforma. De allí, con absoluta libertad, pueden tomar la transmisión y embeberla donde lo consideren pertinente.

Les recordamos que la programación, que se extenderá cotidianamente de 10 a 17 horas, está compuesta por 22 programas en vivo sobre UNL, vida universitaria y todas las facultades con la participación de estudiantes, docentes, investigadores, investigadoras, graduados, graduadas y directivos. Además, Sergio Rascovan brindará una conferencia titulada “La finalización de la escuela secundaria, su problemática y la elección de proyectos futuros”.

Como complemento, compartimos el enlace a la noticia que da cuenta del comienzo de la Expocarreras: https://www.unl.edu.ar/noticias/news/view/comienza_la_expocarreras_unl_una_experiencia_multiplataforma#.X4uLf9BKg2w

También adjuntamos las gráficas de la agenda día por día; un video y un audio para promocionar la Expocarreras en general.

A su vez, les facilitamos este enlace donde encontrarán materiales sobre la Universidad Nacional del Litoral -fotos y videos en alta resolución y sin marcas-:

Esperamos que los materiales les resulten de interés y utilidad.
Quedamos a disposición. Muchas gracias!

Dirección de Comunicación Institucional
Universidad Nacional del Litoral