Primer encuentro de difusión

Informe de Autoevaluación de la función I+D en la UNL

Miércoles 10 de octubre de 2012 / Actualizado el jueves 11 de octubre de 2012

En 2012, como parte de la evaluación de la función Investigación y Desarrollo, se produce en la UNL el Informe de Autoevaluación de la Investigación. Esta primera etapa forma parte de un proceso externo, en el marco del Programa de Evaluación Institucional del

Se  invita a la comunidad universitaria, especialmente a los docentes-investigadores, becarios y estudiantes integrados en proyectos, y a quienes cumplen roles institucionales en la evaluación de becas y proyectos, dirección de institutos y programas, gestión y coordinación de tareas de investigación y desarrollo, a participar de  los encuentros de presentación del informe de autoevaluación.  El primero de ellos se llevará a cabo el lunes 15 de octubre a las 12 horas en el aula Babini de la Facultad de Ingeniería Química. Se prevén otras instancias a desarrollarse en Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales, Ciudad Universitaria y Campus FAVE (Esperanza) para los meses de octubre y noviembre.

El Informe de Autoevaluación, publicado el 5 de septiembre, comenzó su recorrido de difusión en la Universidad ese mismo día ante el Consejo Superior. Además de  su acceso a través de la  página web institucional ( www.unl.edu.ar/categories/view/publicaciones#.UHVTOq5XmZQ), el documento será  presentado en distintos encuentros, con el objetivo  de favorecer un amplio conocimiento de los resultados, especialmente en vistas a las próximas etapas: la visita de la Comisión de Evaluación Externa, y la elaboración de un Plan de Mejoras, ambos a realizarse en 2013.