Encuentros de difusión

Informe de Autoevaluación de la función I+D en la UNL

Jueves 11 de octubre de 2012 / Actualizado el lunes 22 de octubre de 2012

Se realizan encuentros de difusión del Informe de Autoevaluación de la Investigación y Desarrollo en las unidades académicas de la UNL.

A lo largo de su historia, la Universidad Nacional del Litoral ha evaluado en numerosas instancias su rol como institución de educación superior, valorando su desempeño para transmitir y generar conocimientos, gobernarse o relacionarse con la sociedad.
En 2012, como parte de la evaluación de la función Investigación y Desarrollo, se produce el Informe de Autoevaluación de la Investigación. Esta primera etapa forma parte de un proceso externo, en el marco del Programa de Evaluación Institucional del Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de la Nación.
El Informe de Autoevaluación, publicado el 5 de septiembre, comenzó su recorrido de difusión en la Universidad ese mismo día ante el Consejo Superior. Accesible en la página web institucional (http://www.unl.edu.ar/categories/view/publicaciones#.UHRFzphy21w), el documento será asimismo presentado en distintos encuentros, de manera de favorecer un amplio conocimiento de los resultados, especialmente en vistas a las próximas etapas: la visita de la Comisión de Evaluación Externa, y la elaboración de un Plan de Mejoras, ambos a realizarse en 2013.
Es por ello que se invita a la comunidad universitaria, especialmente a los docentes-investigadores, becarios y estudiantes integrados en proyectos, y a quienes cumplen roles institucionales en la evaluación de becas y proyectos, dirección de institutos y programas, gestión y coordinación de tareas de investigación y desarrollo, a participar los encuentros de presentación del informe.  El primero de ellos se llevó a cabo el lunes 15 de octubre a las 12 en el aula Babini de la Facultad de Ingeniería Química.

Cronograma de presentaciones

- Miércoles 31 de octubre a las 16 Facultad de Ingeniería y Ciencias Hídricas.

- Miércoles 7 de noviembre a las 16.30 Facultad de Bioquímica y Ciencias Biológicas.

- Jueves 8 de noviembre Facultad de Ciencias Agrarias -Facultad de Ciencias Veterinarias (a confirmar).

- Miércoles 14 de noviembre a las 18 Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales.

- Jueves 22 de noviembre a las 18 Facultad de Arquitectura Diseño y Urbanismo -Facultad de Humanidades y Ciencias.