Inglés 1 y 2 en comisiones cuatrimestrales virtuales

Martes 1 de agosto de 2023 / Actualizado el miércoles 2 de agosto de 2023

Estudiantes de carreras de grado de la FCA, FCV, CURA, FICH, FHUC, FIQ, FADU y CUG, podrán cursar en comisiones transversales comunes a todas las facultades. Dictado cuatrimestral y virtual. Inscripción vía SIU Guaraní, del 1 al 14 de agosto.

El Centro de Idiomas de la UNL ofrece la posibilidad de cursar Inglés I e Inglés II en comisiones cuatrimestrales virtuales, abiertas a estudiantes de carreras de grado de la FCA, FCV, CURA, FICH, FHUC, FIQ, FADU y CUG. Cada comisión tendrá un cupo de ocho estudiantes por cada unidad académica.

Las clases en la Comisión transversal de Inglés I se dictarán los días martes y jueves, de 20 a 22hs. Por su parte, las Comisiones de Inglés II se cursarán los lunes y miércoles, de 19 a 21 (Comisión 1) y de 18 a 20hs (Comisión 2).

El cursado se extenderá entre el 21 de agosto y el 27 de noviembre, y las inscripciones están abiertas hasta el 14 de agosto. Los alumnos deberán inscribirse desde el SIU Guaraní de su facultad y buscar “Idioma Extranjero I (Inglés)” en el listado de materias y luego hacer click en la comisión. El nombre es: “Inglés I – TRANSVERSAL FACULTAD”. Por ejemplo, los estudiantes de la Facultad de Ciencias Veterinarias, deberán buscar la comisión denominada “Inglés I - TRANSVERSAL FCV”.

Las condiciones de dictado y promoción de las materias son iguales al resto de las facultades.

Más información aquí.

Contacto/consultas acerca de la propuesta de cursado: capacitacionidiomasunl@gmail.com