Ingreso 2013: Inscripciones

Viernes 14 de diciembre de 2012 / Actualizado el viernes 30 de noviembre de 2012

Comenzó la inscripción a todas las carreras de grado y pregrado. Desde el 27 de noviembre al 14 de diciembre de 2012 en las cuatro sedes de la UNL: Santa Fe, Esperanza, Reconquista y Gálvez.

En nuestra facultad el horario de atención es de 9.00 a 18.00 hs. y el lugar donde se realizan las inscripciones es en el ACI (Aula Compartida de Informática)

En el mismo lugar se puede adquirir el material de estudio para los cursos de ingreso.

El trámite se debe realizar en forma personal, concurriendo el día que corresponde a la letra inicial del apellido del ingresante, con toda la documentación solicitada. En caso de inscripción a dos o más Facultades se deberá presentar doble documentación. Los ciclos de licenciatura y las carreras a distancia tienen fechas de inscripción especiales.

Fechas de inscripción según inicial de apellido
A: martes 27/11
B: miércoles 28/11
C: jueves 29/11
D – E: viernes 30/11
F: lunes 03/12
G: martes 04/12
H – I – J – K: miércoles 05/12
L: jueves 06/12
M – N –Ñ: viernes 07/12
O – P: lunes 10/12
Q – R: martes 11/12
S: miércoles 12/12
T – U: jueves 13/12
V – W - X – Y – Z: viernes 14/12

Documentación
Para inscribirse a las carreras de grado y pregrado de la UNL se debe presentar la siguiente documentación:
    •    Fotocopia de la primera y segunda hoja del Documento Nacional de Identidad, con la actualización de los 16 años.
    •    Partida de nacimiento, legalizada y actualizada por el Registro Civil, Juez de Paz o Escribano (de no más de 6 meses de antigüedad).
•    Fotocopia del certificado de estudios secundarios, legalizada por la UNL (en la oficina de Diplomas y Legalizaciones de Rectorado) o constancia de título en trámite. En caso de adeudar materias del nivel medio el certificado deberá especificar cuántas y cuáles son dichas materias.
•    2 fotografías de 4 x 4 cm. de frente y color.
•    Constancia de grupo sanguíneo y factor RH.
•    Ficha de datos personales completa e impresa. Completar ficha de datos personales.
En caso de inscripción a dos o más Facultades se debe presentar doble documentación.
Por otra parte, si al momento de la inscripción el certificado extendido por el establecimiento educativo expresa que se adeudan materias hay tiempo hasta el último día hábil de abril para presentar la constancia de finalización de estudios. Esto debe hacerse en la oficina de Alumnado de la Facultad y de no cumplir con este requisito no se considerará válida la inscripción.

Más información...