Ingreso 2018

Están abiertas las incripciones a la Escuela Industrial

Viernes 6 de octubre de 2017 / Actualizado el viernes 13 de octubre de 2017

Son hasta el 20 de noviembre. El examen de ingreso será el 4 de diciembre y se tomarán las disciplinas Lengua y Matemática. La cantidad de bancos disponibles son 210. La primera instancia de inscripción es on line.

Hasta el 20 de noviembre se encuentran abiertas las inscripciones para el ciclo lectivo 2018 en la Escuela Industrial Superior (EIS). La inscripción consta de dos pasos: la primera instancia es on line, y se realiza a través de la página de Ingreso 2018 a la EIS, en tanto, la segunda instancia, es presencial y se realiza en la oficina de alumnado de la institución (Junin 2850).

En esta segunda etapa los aspirantes deberán acercar a la oficina de alumnado la siguiente documentación de lunes a viernes de 8 a 12: una foto 4cm x 4cm; constancia de CUIL; constancia de que el alumno está cursando el 7° grado (original o copia legalizada en la Dirección de la Escuela del alumno); y documento original (para la verificación de datos). El costo de inscripción es de $150.

El examen de ingreso, que se realizará el 4 de diciembre, permite la selección de aspirantes a partir de la elaboración de un orden de mérito en base a las calificaciones obtenidas en las evaluaciones de Matemática y Lengua; la cantidad de bancos disponibles son 210 y todos alumnos ingresantes deberán realizar un curso introductorio obligatorio desde el lunes 19 de febrero hasta el viernes 2 de marzo de 2018.

Sobre la Escuela

La Escuela Industrial Superior (EIS) anexa a la Facultad de Ingeniería Química – Universidad Nacional del Litoral, es una institución educativa pre-universitaria técnica, una de las cinco que existen en el país. Se trata de un establecimiento educativo que fue precursor de la educación técnica nacional.

A lo largo de su historia cabe mencionar el reconocimiento a los actores sociales que han mantenido la vigencia de la educación técnica: funcionarios, directivos, docentes y miles de egresados (quienes en la actualidad, suman sus esfuerzos para lograr la necesaria renovación que la ciencia y la técnica imponen desde los más diversos ámbitos de nuestro país y del exterior). Lo mencionado junto a proyectos de Extensión y Vinculación,  con pertenencia a la Universidad Nacional del Litoral, hace de la EIS un ámbito de producción de conocimientos en permanente y constante transformación en sus aulas y talleres, orientado a la formación integral de los futuros profesionales técnicos.

Junín 2850

(0342) 4571174/76 int. 103 de 8 a 12.

www.eis.unl.edu.ar.