Inicia el ciclo de cine “Anhormonal”

Viernes 29 de mayo de 2015 / Actualizado el viernes 29 de mayo de 2015

En junio comienza en Reconquista el ciclo de cine-debate “Anhormonal”, que a través de diferentes proyecciones audiovisuales busca  potenciar la difusión y construcción de saberes basados en los derechos humanos,  para ampliar discusiones sociales respecto a las problemáticas de género, diversidad afectivo-sexual, identidad-expresión de género, trabajo sexual, entre otras.

La primera cita será el sábado 6 de junio con la proyección de “MIA” de Javier Van de Couter, a las 20, en el Centro Universitario de Reconquista-Avellaneda (Mitre 461) . La entrada es libre y gratuita.

Asimismo, durante el encuentro activistas locales acercarán sus producciones artísticas, tanto fotográficas como performance.

La actividad es organizada por el Programa de Género, Sociedad y Universidad de la Secretaría de Extensión de la UNL a través del proyecto “Diversidad Sexual y Derechos Humanos”, junto con Revuelo Diversidad, Homo Sapiens . Cuenta, además, con el apoyo del Centro Universitario Reconquista-Avellaneda.

Programa de Género, Sociedad y Universidad

Teléfono: (0342)45751129