Coronavirus

Inicio de las actividades de Posgrado

Martes 31 de marzo de 2020 / Actualizado el martes 31 de marzo de 2020

Integrantes de la Comisión de Posgrado de la UNL analizaron las acciones tendientes a la virtualización de las actividades en cada una de las unidades académicas.

Atenta a las diferentes realidades planteadas por representantes del cuarto nivel, desde la Comisión de Posgrado se decidió la reprogramación del comienzo de las carreras y cursos en aquellas unidades académicas en donde las actividades de prácticas en terreno o la interacción con actores del medio social y productivo constituyen una parte central de las actividades académicas.
No obstante, algunas facultades comenzarán con el dictado de cursos de posgrado a partir del mes de abril bajo la modalidad virtual y continuarán también bajo dicha modalidad en aquellas propuestas que ya habían comenzado.
Por ello, los interesados e inscriptos a las carreras y cursos de posgrado de la UNL deberán consultar las novedades sobre el inicio de actividades en el sitio web de la unidad académica correspondiente.

Defensas de tesis posdoctorales
Desde el CONICET se informó que la fecha límite para las defensas de tesis doctorales se pospone hasta el 30 de abril para aquellos que tienen beca posdoctoral asignada. Por ello, se reprogramarán las defensas previstas.

Agenda