UNLVirtual

Inscriben al Curso de Capacitación en Comunicación de Gobierno

Lunes 6 de junio de 2016 / Actualizado el miércoles 8 de junio de 2016

En la edición 2016, la Facultad de Humanidades y Ciencias de la UNL organiza el Curso de Capacitación en Comunicación de Gobierno, una propuesta virtual con encuentros presenciales. Inscripción abierta hasta el 26 de junio.

Las inscripciones al Curso de Capacitación en Comunicación de Gobierno, correspondiente al Módulo 1 del Curso de Formación Profesional en Periodismo Especializado, estarán abiertas hasta el 26 de junio de 2016. La duración será de dos meses, bajo la modalidad virtual con encuentros quincenales obligatorios.
Para completar la inscripción, se deberá completar el Formulario de Inscripción Online, allí se genera un usuario y contraseña que habilitarán el acceso al Campus Virtual. De este modo, se podrá acceder a las Aulas Virtuales y la Coordinación Académica.

Lugar y día de cursado
Los encuentros presenciales son obligatorios y se realizarán en la Facultad de Humanidades y Ciencias de la UNL, ubicada en Ciudad Universitaria, Santa Fe. Los días de cursado son los viernes, cada 15 días, a partir de las 17 horas. El primer encuentro presencial está previsto para el 22 de julio.

Facultad de Humanidades y Ciencias de la UNL

Curso de Capacitación en Comunicación de Gobierno