Capacitación virtual

Inscripciones a la segunda etapa de Cursos de Extensión a Distancia

Miércoles 2 de mayo de 2012 / Actualizado el lunes 14 de mayo de 2012

La UNL a través de la Secretaría de Extensión ofrece 6 propuestas para la segunda etapa de cursos de extensión en la modalidad a distancia. Las inscripciones abren el 4 de junio y se extienden hasta el 6 de julio.

Desde el 4 de junio y hasta el 6 de julio está abierto el período de inscripción online a la segunda etapa de los Cursos de Extensión a Distancia que ofrece la Secretaría de Extensión de la Universidad Nacional del Litoral (UNL). Este segundo semestre se ofrecen 6 propuestas de diversa temática y los cursos se pueden realizar desde cualquier punto del país ya que se dictan en forma online a través de las plataformas de educación a distancia de UNL Virtual www.unlvirtual.edu.ar.

Propuestas
La oferta de cursos para la segunda etapa del 2012 es la siguiente:
-Herramientas para una gestión pacífica de conflictos
-Alfabetización estadística en la escuela obligatoria Argentina
-Emergencia y primeros auxilios para el niño accidentado
-Estrategias de aprendizaje para favorecer procesos comprensivos
-Extensión Universitaria. Herramientas conceptuales y metodológicas
-La experiencia del "ser" y los lenguajes simbólicos

Informes
Para inscribirse y obtener mayor información sobre el cursado ingresar a www.unlvirtual.edu.ar.