Centro de Idiomas

Prórroga para para las inscripciones a Idiomas

Martes 18 de junio de 2019 / Actualizado el martes 23 de julio de 2019

Hasta el 2 de agosto se extienden los plazos para postularse a idiomas para la comunidad, en Santa Fe y Esperanza, y a cursos específicos para docentes de la UNL.

La inscripción para alumnos nuevos a los cursos presenciales que brinda el Centro de Idiomas (CI) de la UNL desde el segundo cuatrimestre se extenderá hasta el viernes 2 de agosto. Además, hasta el 12 de agosto será el plazo para la inscripción al nivel y al plan de pago.

Los cursos son presenciales, grupales, cuatrimestrales e intensivos y están abiertos a toda la comunidad. La inscripción consta de dos pasos obligatorios: en primer lugar, se realiza de manera online y, una vez admitidos en el sistema, los postulantes deben formalizar el proceso presentándose personalmente en el CI con una fotocopia de su DNI.

Para conocer todos los detalles del proceso de inscripción y obtener información que es fundamental para tramitar la misma (test de nivelación, plan de pago, etc) consultar este link.

Para docentes de la UNL

El Centro de Idiomas (CI) brindará cursos de Inglés para docentes de la Universidad. La propuesta comprende clases de inglés con fines generales para quienes deseen mejorar sus competencias en esta lengua extranjera. El nivel requerido se acreditará a través de un test de nivelación  a realizarse el lunes 29 de julio a las 8hs. en el CI.  Los interesados deberán inscribirse en www.unlvirtual.edu.ar hasta el viernes 2 de agosto.

También en Esperanza

También hasta el 2 de agosto estarán abiertas las inscripciones para participar de los cursos presenciales que el Centro de Idiomas de la UNL brinda para toda la comunidad de Esperanza. Las clases, que serán de distintos niveles de idioma Inglés, comenzarán el 20 de agosto, con una duración cuatrimestral. Es necesario realizar un test de nivelación, que se tomará el viernes 26 de julio.

La inscripción consta de dos pasos. En primer término se debe realizar online, en el sitio www.unlvirtual.edu.ar . Luego, el trámite se completa personalmente en la Sede Campus FAVE del Centro de Idiomas (Edificio Central - 2do Piso, 10 a 16hs) con la fotocopia del DNI.

Los cursos se desarrollarán en el Edificio Central Campus FAVE, - Padre Kreder 2805, Esperanza.

Para conocer toda la información específica relacionada con el proceso de inscripción, se recomienda consultar este link: http://bit.ly/IdiomasEsperanza_2_19