Deportes UNL

Inscripciones abiertas a la Escuela de Fútbol

Martes 23 de febrero de 2016 / Actualizado el viernes 26 de febrero de 2016

Las clases comienzan el 2 de marzo en todas las sedes que posee la escuelita. Es abierta a todo público.

Para continuar con el semillero universitario, se viene la temporada Nº21 de la Escuela de Fútbol Infantil, “el primer eslabón del fútbol amateur” como indica Javier Cancellieri, coordinador del Área de Fútbol Amateur de la Universidad. Este año para ampliar su llegada a más chicos de la ciudad y tengan la oportunidad de practicar este deporte y sumarse a la gran comunidad de fútbol de la UNL, se incorporará una nueva sede en Planeta Gol.

Las inscripciones se encuentran abiertas y el trámite se realiza de 8 a 12 en el Predio UNL-ATE. En caso de aquellos que no puedan puedan comenzar las clases en el corto plazo, podrán inscribirse durante el año en cualquiera de sus sedes. Las clases tendrán inicio el miércoles 2 de marzo de 2016 en todas las sedes de la ciudad de Santa Fe: el Predio UNL-ATE; el Colegio Don Bosco, el Club Velocidad y Resistencia, y el Complejo las Heras. Además este año se incorpora un nuevo espacio: Planeta Gol (Facundo Zuviría y Gorostiaga).

A las prácticas pueden asistir niños y niñas de 3 a 13 años, y se agrupan en diferentes divisiones según la edad. Podrán asistir vinculados a la comunidad universitaria y al público general. El lunes 29 de febrero a las 20.30hs. se realizará una reunión de padres y alumnos de la Escuela de Fútbol de todas las Sedes en el Predio UNL-ATE.

Deporte infantil

Para este año, la Dirección de Deportes apuntará más al desarrollo de escuelitas deportivas para incorporar a los más chicos de la comunidad universitaria en diferentes disciplinas. Así a la reconocida Escuela de Fútbol, se sumarán handball mixto y hockey mixto; además tendrán continuidad las clases de básquet mixto y la escuela de fútbol para niñas "Academia Valores". A la brevedad se brindará más información.

(0342) 4571149 interno 3
deportes@unl.edu.ar