1ª etapa

Inscripciones abiertas a los Cursos de Extensión a Distancia

Lunes 13 de mayo de 2013

Se encuentran abiertas hasta el 31 de mayo. Se dictan a través del Campus Virtual UNL. La fecha de inicio del cursado para esta etapa es el 10 de junio.

Hasta el 31 de mayo se encuentran abiertas las inscripciones online para las propuestas que integran la 1ª etapa de los Cursos de Extensión a Distancia que dicta la Universidad Nacional del Litoral (UNL).
Se pueden realizar desde cualquier punto del país ya que se dictan a través del Campus Virtual UNL. La fecha de inicio del cursado para esta etapa es el 10 de junio.
La inscripción se realizará de forma online, completando el siguiente Formulario de Inscripción que se encuentra en la web de UNLVirtual (www.unlvirtual.edu.ar)
Los cursos se realizan a través del modalidad a distancia, en el Campus Virtual UNL. Allí los alumnos tendrán acceso a las Aulas Virtuales, donde podrán encontrar material educativo y dispondrán de un espacio para interactuar con docentes y otros cursantes.
También podrán acceder a los Espacios de Coordinación Académica y Atención al Estudiante, donde podrán canalizar dudas o inquietudes de carácter operativo-administrativo. Estos cursos otorgan certificación académica de la UNL.

Destinatarios
Los cursos están destinados principalmente a docentes de todos los niveles, como así también a integrantes de organizaciones civiles, profesionales y estudiantes de nivel superior. Se pueden realizar desde cualquier punto del país ya que se dictan en forma online a través del Campus Virtual UNL.

Propuestas
- Gestión de empresas de la economía social: cuestiones prácticas jurídicas, financieras y contables
- La violencia familiar como síntoma de la sociedad actual: consecuencias y posibilidades de intervención en el ámbito escolar
- El manejo de las TICs: una nueva ampliación de la ciudadanía
- La Economía Argentina en la posconvertibilidad. Cambio o continuidad del modelo de los 90
- Agua y ambiente
-Formas de arreglos e instrumentación para el aula, sobre el repertorio de música popular
Todas las propuestas tienen el mismo costo, que puede ser financiado hasta en dos pagos.
Contado: $ 390
En dos pagos: $450