Extensión

Inscripciones abiertas a los cursos de formación para el trabajo

Miércoles 22 de marzo de 2023 / Actualizado el jueves 23 de marzo de 2023

Del 23 al 29 de marzo se realizarán las inscripciones a los cursos dictados por UNL-APUL. En total son siete propuestas y son abiertas a toda la comunidad. La inscripción es online y gratuita.

Se encuentran abiertas las inscripciones a los cursos de formación para el trabajo abiertos a la comunidad. Se realizará mediante formulario online del 23 al 29 de marzo y comenzarán a dictarse en el mes de abril de manera presencial. Para el primer cuatrimestre, se trata de un total de siete propuestas que se dan en el marco del Programa de Capacitación que brindan de forma conjunta la Secretaría de Extensión y Cultura de la Universidad Nacional del Litoral (UNL) y la Asociación del Personal NoDocente (APUL). Los cursos están destinados a todas aquellas personas interesadas en mejorar su desempeño laboral o a quienes deseen iniciarse laboralmente.                                                                                     

Las propuestas de formación para el 2023 abordan diferentes temáticas. En la categoría Salud y Bienestar se brindará el curso “El mundo ya no será como antes”; en la categoría Educación inclusiva, equitativa y de calidad el curso “Técnicas y herramientas para la comunicación”; en la categoría Construcción y Mantenimiento se dará el curso “Auxiliar electricista”; en Tecnología e Informática se ofrecerá los cursos “Trabajo colaborativo y planificación digital”, “Dactilografía digital”, “Software Libre y Paquete de Ofimática Nivel I”, “Nociones básicas de Sistemas de cámaras y vigilancia”

Para conocer más sobre cada propuesta, días y horarios de cursado, ingresar a www.unl.edu.ar/extension/capacitacion/

Modalidad y costos

Los cursos se dictarán de forma presencial en las instalaciones de APUL (calle 1ro de mayo 3164 - Santa Fe). El inicio del cursado está previsto para el mes de abril, dependiendo el día de inicio del curso elegido. La propuesta  es gratuita y abierta a la comunidad en general. Los alumnos sólo deben abonar el costo del material de estudio. Se extiende una certificación emitida conjuntamente entre la Secretaría de Extensión y Cultura de la UNL y APUL. Para más información las y los interesados podrán comunicarse a los teléfonos (0342) 4571243/250 y 4522832 (Int. 22) o a través de capacitacionapul@yahoo.com.ar / cursos@unl.edu.ar

+Info: www.unl.edu.ar/extension/capacitacion/

 

Agenda