Inscripciones abiertas al Liceo Cultural FAVE

Viernes 29 de marzo de 2019

Están abiertas las inscripciones para las diferentes propuestas artísticas contenidas en el Liceo Cultural FAVE para este 1er Semestre: Iniciación a Guitarra, Fotografía, Técnica Vocal, Coro, Dibujo ,Danzas Folclóricas y Bombos Legüeros.

Estos Espacios de Experimentación Artística son abiertos a la comunidad, libres, gratuitos y hay cupos disponibles en todos ellos, sólo para mayores de 18 años o por cumplirlos al 31 de julio. Las clases darán inicio el lunes 8 de abril.

Las inscripciones y o consultas pueden realizarse en los Centros de Estudiantes de FCA y FCV , (CECA y CEVE), en sus horarios habituales, y o por email a  cultura@fcv.unl.edu.ar o a cultura@fca.unl.edu.ar

Se trata de una iniciativa de la Universidad Nacional del Litoral y las Facultades de Ciencias Veterinarias y Ciencias Agrarias con la convicción de que el vivenciar instancias artísticas contribuye al desarrollo de la persona en su sensibilidad y su mejor convivencia social.

Propuesta 2018 , 1er Semestre

• Fotografía  -  LUNES  18 A 20 HS -  Aula Héroes de Malvinas