Inscripción a asignaturas del 2º cuatrimestre

Martes 4 de agosto de 2020 / Actualizado el lunes 24 de agosto de 2020

El Consejo Directivo de la FHUC aprobó la modificación del calendario académico en lo referido al cursado durante el segundo cuatrimestre.

En su sesión del 4 de agosto, el Consejo Directivo de la Facultad de Humanidades y Ciencias de la UNL aprobó la modificación del calendario académico 2020, en lo referido al segundo período de cursado para el presente año. La modificación forma parte de las acciones y decisiones que se vienen tomando en el marco de la pandemia de COVID 19.

Lo aprobado por el cuerpo establece lo siguiente:

1) El segundo período de cursado (2º cuatrimestre) regirá desde el lunes 31 de agosto hasta el sábado 28 de noviembre de 2020.

2) Las inscripciones a materias se realizarán desde el 24 de agosto al 4 de septiembre.

3) El inicio de clases será en la modalidad no presencial, haciendo uso de la arquitectura tecnológica disponible en la universidad, hasta tanto se sostengan las medidas de Aislamiento/Distanciamiento, Social, Preventivo y Obligatorio, y se cuente con las autorizaciones correspondientes para retomar la presencialidad, bajo los protocolos pertinentes y con la contemplación de las medidas de bioseguridad exigidas.

4) Encomendar a los equipos docentes la adecuación de los requisitos para la obtención de la regularidad y promoción, según corresponda, de acuerdo a las planificaciones de las propuestas de enseñanza y las modalidades de evaluación que asumirán las asignaturas y/o equivalentes y realizar su comunicación a las/os estudiantes mediante las aulas virtuales al inicio del cuatrimestre. La carga de los programas en el sistema se extenderá hasta el 21 de septiembre.