Inscripción para postítulos docentes en todo el país

Miércoles 29 de junio de 2016

El Instituto Nacional de Formación Docente (INFD), convoca hasta el 8 de julio a la inscripción online de nuevas promociones de las especializaciones docentes de Nivel Superior del Programa Nuestra Escuela. Las clases comenzarán en agosto de 2016.

El programa, que depende del Instituto Nacional de Formación Docente del Ministerio de Educación y Deportes de la Nación, es una iniciativa federal que ofrece formación gratuita con validez nacional para todos los docentes del país, con una duración estimada de dos años. Entre sus objetivos, se destaca la profundización de la formación disciplinar y didáctica de docentes, directores, supervisores y equipos técnicos del sistema educativo, en el marco de la función política y pedagógica de escuelas y docentes.

Estas propuestas de formación especializada están destinadas a docentes de los niveles inicial, primario, secundario y superior. Los cursos son gratuitos, con vacantes ilimitadas y de modalidad semipresencial, lo que permite un espacio de intercambio entre colegas de todo el país. Las especializaciones son las siguientes:

Alfabetización Inicial

Educación Maternal

Educación Primaria y TIC

Enseñanza de la Matemática en la Escuela Primaria

Enseñanza de la Matemática en la Escuela Secundaria

Enseñanza de las Ciencias Naturales en la Escuela Primaria

Enseñanza de las Ciencias Naturales en la Escuela Secundaria

Enseñanza de las Ciencias Sociales en la Escuela Primaria

Escritura y Literatura en la Escuela Secundaria

Políticas y Programas Socioeducativos

Informes e inscripción: nuestraescuela.educacion.gov.ar

Consultas: 0800-222-0710 / 0800-222-1798 de lunes a viernes de 9 a 19 horas.