Instancia de selección de aspirantes docentes

Miércoles 10 de agosto de 2016 / Actualizado el miércoles 10 de agosto de 2016

Para cubrir un cargo de JTP en el Departamento de Matemática.

Se encuentra abierta la instancia de selección de aspirantes docentes para cubrir un cargo de Jefe de Trabajos Prácticos Dedicación Simple (Contrato Docente) con funciones en las asignaturas “Variable Compleja y Ecuaciones Diferenciales” y “Cálculo II” (Departamento de Matemática).

Las inscripciones se realizarán del 11 al 19 de agosto en la oficina de Concursos de FHUC, en el horario de 10:30 a 14:30.

Requisitos

- Una nota dirigida al Sr. Decano Prof. Claudio Lizárraga (por duplicado) solicitando la inscripción a la Instancia de Selección de Aspirantes (con evaluación de antecedentes y entrevista) para cubrir el cargo de Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación simple en la asignatura [indicar nombre de la asignatura] por contrato.

- una copia de CV impreso y versión digital enviada a concursos@fhuc.unl.edu.ar (ver orientaciones para el CV)

- una carpeta con la documentación probatoria (original o copia autenticada) que acredite lo detallado en el CV, la cuál se devolverá al día siguiente de las entrevistas.

Importante

La designación del postulante seleccionado se hará efectiva a partir de la autorización, por parte del Rectorado de la UNL, para el cubrimiento del cargo y/o la contratación correspondiente.

Agenda