Convocatoria abierta

Intercambio de Doble Titulación para alumnos de Ingeniería Industrial

Miércoles 25 de abril de 2012 / Actualizado el miércoles 25 de abril de 2012

Hay una plaza disponible para cursar tres semestres en la École Nationale Supérieure des Arts et Métiers de Paristech y graduarse con doble título. Los interesados podrán inscribirse hasta el 4 de mayo.

En el marco de un acuerdo entre la UNL y la École Nationale Supérieure des Arts et Métiers (ENSAM) de Francia, la Secretaría de Relaciones Internacionales comunica que se encuentra abierta la convocatoria para cubrir una plaza en el área de Ingeniería Industrial, en dicha institución francesa.
La duración del intercambio será de 18 meses (2º semestre de 2012, 1º y 2º semestre 2013), pudiendo el estudiante beneficiado graduarse con Doble Títulación, obteniendo de esta forma el título de la UNL y el de la ENSAM, una de las escuelas más prestigiosas de ParisTech.

Requisitos:
- Tener cursado y regularizado hasta el 7º cuatrimestre de la carrera de Ingeniería Industrial - Plan 2008.
- Tener aprobado más del 60 % de la carrera (mínimo 23 materias).
- Acreditar conocimiento de idioma francés (preferentemente DELF nivel A1 o A2).

Las inscripciones se recibirán hasta el 4 de mayo de 2012, pudiendo descargarse aquí las bases de la convocatoria y el formulario de inscripción.

Consultas
Secretaría de Relaciones Internacionales