Vinculacion

Inversiones para potenciar emprendimientos innovadores

Viernes 15 de mayo de 2015 / Actualizado el viernes 15 de mayo de 2015

Se trata de una capacitación destinada a inversores y emprendedores que se desarrollará el lunes 18 en la Estación Belgrano. También se presentará la 9º convocatoria al Foro de Capital para la Innovación.

La charla “Cómo potenciar tu crecimiento: inversiones en emprendimientos innovadores” estará a cargo del Mg. Arturo Torres el lunes, y se realizará a partir de las 10 en Brew Pub de la Estación Belgrano de la ciudad de Santa Fe. En la oportunidad se trabajará sobre la conexión entre start ups e inversores; las estrategias para acelerar los modelos de negocio, desarrollo de productos y crecimiento en el mercado; y los aspectos a tener en cuenta a la hora de trabajar con un inversor, en la evaluación de negocios para invertir y en la negociación entre un inversor y un emprendedor. 

Arturo Torres es especialista en análisis de negocios, valoración y estructuración de transacciones y de negociación, gestión de cartera de negocios; es licenciado en Economía Agrícola egresado de la Universidad de Belgrano, magíster en finanzas en la Universidad del CEMA y, desde abril del presente año, es director financiero de la empresa de biotecnología aplicada Keclon.

Convocatoria al Foro de Capital para la Innovación – Región Litoral Centro

Previo a la capacitación, y por 9º año consecutivo, se realizará el lanzamiento de la convocatoria al Foro de Capital para la innovación – Región Litoral Centro, edición 2015. La actividad se llevará a cabo ese mismo día a las 9 en la Estación Belgrano. La convocatoria estará abierta hasta el 28 de junio de 2015.

El Foro de Capital para la Innovación es una iniciativa de diversas instituciones de los sectores científico-tecnológico, productivo, financiero y estatal que busca propiciar el encuentro entre emprendedores, la comunidad empresarial y los inversores interesados en financiar oportunidades de negocios vincula-das a este tipo de capital.

El principal objetivo del Foro es que las ideas, descubrimientos científicos y avances tecnológicos generados en nuestra región tengan el sustento necesario para transformarse en proyectos productivos. Estos emprendimientos deben poner a disposición de la sociedad productos o servicios de valor agregado que generen riqueza y desarrollo y mejoren la calidad de vida, un medio ambiente más sano y mayor empleo local.

+ info
www.forocapital.org.ar

info@forocapital.org.ar

 

Agenda