Investigación en Australia

Viernes 19 de octubre de 2018 / Actualizado el viernes 19 de octubre de 2018

Desde la Comisión Australiana de Comercio e Inversiones (AUSTRADE) informan que se encuentra abierta la inscripción al Esquema de Becas de la Red Tecnológica Australiana (ATN, por sus siglas en inglés) para investigaciones doctorales en 1 de las siguientes 5 Universidades Australianas: Curtin University, University of South Australia, Queensland University, of Technology (QUT), University of Technology Sydney (UTS), RMIT University.

Las becas cubren lo siguiente: Full research tuition fee scholarship por 3 años con posible extension a 3.5 años; Estipendio de un mínimo de AUD 30,000 (dólares australianos) por año, por 3 años con posible extension a 3.5 años; Contribución a los costos de re-localización en Australia; Cobertura de Salud para Estudiantes Extranjeros (OSHC, por sus siglas en inglés).

Más información aquí.