Convocatoria abierta

Invitación a presentar ponencias: ensayos de un nuevo paradigma

Martes 14 de julio de 2020 / Actualizado el martes 14 de julio de 2020

Desde la Organización de las Américas para la Excelencia Educativa (ODAEE) se invita a docentes a enviar ensayos de un nuevo paradigma "Aportes de Paz al mundo en transición y post Covid-19"

Desde la Organización de las Américas para la Excelencia Educativa (ODAEE) se invita a docentes a compartir su punto de vista y reflexiones que aporten al mundo en transición y a la sociedad post COVID-19, en el marco del II Congreso Virtual.

Sostienen desde la ODAEE que "tal cual Napoleón ante la esfinge en busca de respuestas. El gran desafío que se nos presenta hoy nos exige dar nuevas respuestas a nuevas preguntas. Darse cuenta que todos los aspectos de la sociedad están cambiando y de que eso representa una oportunidad de desbravar este nuevo mundo, con el cuidado de no infectar lo nuevo con los errores del pasado, desapegarse del deseo de lo conocido, de que todo sea como antes y aceptar el cambio como deseable y organizarse proactiva y positivamente para la adaptación al nuevo tiempo nos permitirá descubrir nuevas facetas de uno mismo".

Debido a la amplitud de los aspectos posibles de abordar, no hay lista de temáticas fijas, abriendo así oportunidad para el aporte en diferentes campos, tales como: La economía postcovid-19, la medicina postcovid-19, la educación postcovid-19, etc.

Si le interesa participar en esta segunda edición de “Aportes de paz al mundo en transición y post Covid-19. Ensayos de un nuevo paradigma¨, envíe un breve resumen de su ponencia (250 palabras) y un resumen de su hoja de vida (250 palabras).

Las ponencias seleccionadas para presentar, serán incluidas en el cronograma del congreso y el comité acordará con usted el día y la hora para la grabación de la ponencia vía ZOOM.

Recepción de ponencias, hasta el día 20 de julio.

Se entregará certificado.

Los resúmenes de las ponencias y de la hoja de vida del expositor serán incluidos en el libro digital y gratuito ¨Aportes de Paz II Segundo Ciclo¨  con ISBN.

II Congreso Virtual

Del 22 de julio al 22 de agosto de 2020

Participación online y gratuita

Más información:

Organización de las Américas para la Excelencia Educativa (ODAEE)

WhatsApp: +49 178 363 6732

odaee@odaee5.info

www.odaee.org

 

Agenda