Jornada de actualización sobre alfalfa para profesionales

Martes 20 de noviembre de 2018 / Actualizado el martes 20 de noviembre de 2018

En la Facultad de Ciencias Agrarias (UNL) se desarrollará una Jornada de actualización para profesionales.

En la Facultad de Ciencias Agrarias (UNL) se desarrollará una Jornada de actualización para profesionales denominada “Aporte de la fertilización química y biológica a la nutrición de la alfalfa en suelos del Departamento Las Colonias en el marco del Proyecto de Extensión de Interés Social (PEIS).

Se realizará el viernes 7 de diciembre, de 8:30 a 13 hs. en el Salón de usos Múltiples de la FCA.

Los temas que se abordarán son los siguientes:

* Calidad de los suelos del centro de Santa Fe para el cultivo de alfalfa. Demanda de macronutrientes y productividad. Ing. Agr. Miguel Pilatti.

* Respuesta de la alfalfa a fertilizantes y enmiendas: la experiencia en estos suelos. Ing. Agr. Gonzalo Berhongaray.

* La inoculación en alfalfa, contribución a una producción sostenible.  Ing. Agr. María A. Toniutti – Ing. Agr. Laura Fornasero.

La modalidad de trabajo responde a exposiciones técnicas  así como una visita a lote experimental de pasturas, a cargo del Ing. Agr. José M. Jáuregui

La entrada es libre y gratuita e incluye almuerzo.

Los interesados pueden inscribirse anticipadamente enviando un mail a matoniut@fca.unl.edu.ar o lfornase@fca.unl.edu.ar