Encuentro nacional

Jornada de Derecho Procesal y Nuevo Código Civil y Comercial

Martes 17 de mayo de 2016 / Actualizado el miércoles 18 de mayo de 2016

El 24 de junio se realizará esta jornada preparatoria del V Encuentro Nacional FAEP, en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales. Hasta el 18 de junio se podrán presentar ponencias. Las inscripciones están abiertas.

La Facultad de Ciencias Jurídicas y Solciales (FCJS) de la Universidad Nacional del Litoral (UNL), junto con el Ateneo Procesal del Litoral "Eduardo B. Carlos" y la Comisión de Jóvenes Procesalistas d ela Asociación Argentina de Derecho Procesal, organizan la jornada Derecho Procesal y Nuevo Código Civil y Comercial, la cual tendrá lugar el 24 de junio de 2016.

La jornada se presenta como preparatoria del V Encuentro Nacional FAEP "La prueba: implicancias del Nuevo Código Civil y Comercial de la Nación", y como X Plenario de la Comisión de Jóvenes Procesalistas. Dentro de las actividades, que iniciarán el viernes 24 a partir de las 9, se prevé la realización de paneles conformados por destacados especialistas nacionales y la participación especial de Enrique M. Falcón y Leandro Giannini (ver programa en archivo relacionado).

Las inscripciones a la Jornada serán on-line para abogados ($250); miembros de la CJP (AADP), de Ateneos pertenecientes a la FAEP y del Foro de Práctica Profesional ($150); y para miembros del curso "Aprender a litigar" ($100). Las mismas podrán efectuarse ingresando aquí: http://www.fcjs.unl.edu.ar/posgrado/inscripciones/

Para estudiantes de grado la inscripción se realizará en el Centro de Estudiantes de Derecho y Ciencias Sociales (CEDyCS) y el costo será de $50. Mientras que para los alumnos de la Especialización en Derecho Procesal Civil, cohortes 2015-2016, la actividad será no arancelada.

Presentación de ponencias

Para la Jornada se prevé la presentación de ponencias, las cuales se recibirán hasta el 18 de junio de 2016. Los trabajos deberán enviarse por e-mail a info@cjprocesalistas.com.ar
El jurado evaluador estará integrado por Leandro Guzmán, Sergio Barberio y Gustavo Ríos.
Las bases y condiciones de presentación están disponibles en www.cjprocesalistas.com.ar

Informes

Secretaría de Posgrado | FCJS
E-mail: posgrado@fcjs.unl.edu.ar

Comisión de Jóvenes Procesalistas
E-mail: info@cjprocesalistas.com.ar

Recursos

Agenda