Jornada de Jóvenes Emprendedores de la UNL: presentación de proyectos

Jueves 21 de junio de 2012 / Actualizado el jueves 21 de junio de 2012

La séptima edición de la Jornada de Jóvenes Emprendedores de la UNL, y la tercera en Latinoamérica, tendrá lugar el próximo 23 de octubre. La presentación de ideas-proyectos y planes de negocios será hasta el 20 de agosto.

La 7ma. Jornada de Jóvenes Emprendedores de la UNL – 3ra. Latinoamericana se realizará el martes 23 de octubre en la Facultad de Ciencias Económicas de la UNL, Moreno 2557.

La Convocatoria está destinada a estudiantes, graduados y docentes de universidades Latinoamericanas; integrantes de incubadoras de empresas, hasta 35 años de edad. Asimismo pueden presentarse estudiantes de escuelas secundarias.

Para la presentación de ideas-proyectos y planes de negocios, la cnvocatoria se extenderá hasta el 20 de agosto. Los postulantes deberán completar todos los requisitos -detallados en las bases y condiciones de la convocatoria-, datos e información requeridos en cada formulario y enviarlos a la casilla emprendedores@unl.edu.ar.

Una vez presentados los trabajos, serán analizados por el Comité Organizador de la Jornada que evaluará la factibilidad y viabilidad de los proyectos, como así también su pertinencia. Este Comité, se contactará con los integrantes de cada grupo vía e-mail.

Para más información, descarga de formularios y base de la convocatoria, ingresar aquí.

Consultas:
Programa Emprendedores de la UNL
Teléfono: (0342) 4551211 / 4571234 (int. 108)