Cierre del año académico

Jornada de trabajo de Ciencias Naturales

Jueves 3 de diciembre de 2015 / Actualizado el jueves 3 de diciembre de 2015

Instancia de intercambio de trabajos de estudiantes y docentes de Ciencias Naturales junto con una conferencia a cargo de especialista en Econcomía Ecológica.

El viernes 4 de diciembre en el horario de 9 a 11 se realizará en el Octógono de la Facultad de Humanidades y Ciencias una exposición de posters de estudiantes y docentes de la carrera de Ciencias Naturales. Los trabajos fueron presentados en diferentes congresos, jornadas o reuniones científicas desarrolladas en el corriente año.

Además, en el horario de 11 a 12, el Ing. Agr. Alberto López Calderón brindará una charla en la sala de Consejo Directivo (2° Piso), titulada "Economía Ecológica". El disertante es Profesor Titular de la cátedra "Economía Ecológica" (UNL), y  Presidente de la Asociación Argentino-Uruguaya de Economía Ecológica (ASAUEE).

 

La Jornada es organizada por las secretarías de Extensión y de Investigación de la Facultad, junto al Departamento de Ciencias Naturales, con el objetivo de sociabilizar las líneas de extensión e investigación que desarrollan actualmente los miembros del Departamento de Ciencias  Naturales de FHUC.

 

Por mayor información, los interesados pueden comunicarse con la Secretaría de Extensión (0342) 4575105 interno121, o al correo electrónico extension@fhuc.unl.edu.ar .

Agenda