Jornada de Transporte y Urbanismo en la FCE

Miércoles 4 de octubre de 2017 / Actualizado el viernes 6 de octubre de 2017

La Jornada de Transporte y Urbanismo será el 13 de octubre de 10 a 17 en el Aula 41 de la Facultad de Ciencias Económicas (FCE) de la Universidad Nacional del Litoral (UNL). Está dirigida a docentes, estudiantes universitarios e interesados en la temática.

De la jornada participarán como disertantes Juan Jaurena (Presidente Órgano de Control del Transporte MCSF), Jorge Blanco (Profesor en Geografía y Magister en Políticas ambientales y territoriales por la UBA), Mirta Soljet (Mg. en Gestión Urbana Municipal y Comunal) e integrantes del proyecto “Universidad y Transporte”.

La actividad es organizada por el Proyecto SPU “La accesibilidad y conectividad del transoprte público de pasajeros en áreas de expansión para el desarrollo de un patrón de movilidad con finas de inclusión en la ciudad de Santa Fe”, el proyecto CAID “regularización del sistema de transporte urbano de pasajeros en ciudades medianas, la secretaría de Ciencia y Técnica de FADU y la Secretaría de Ciencia y Técnica y Extensión de la FCE.

Se requiere INSCRIPCIÓN ON LINE (CLICK AQUÍ)

Se entregarán certificados de asistencia