Jornada "Estudiar y vivir en España"

Jueves 18 de agosto de 2022 / Actualizado el jueves 18 de agosto de 2022

24 de agosto

La Fundación Carbonell y el Centro Murciano en Córdoba organizan la Jornada Estudiar y vivir en España 5º edición", que se realizará el miércoles 24 de agosto de 2022 a las 18hs (ARG) en modalidad virtual y gratuita.

Se trata de un ciclo de jornadas informativas que tienen como objetivo informar y fomentar los estudios de grado y posgrado en España, así como también el intercambio cultural entre Argentina y España, intentando enriquecer y potenciar el intercambio cultural entre ambos países, con el propósito de generar oportunidades para formarse en el exterior y poder aportar después nuevas miradas en nuestra sociedad local, con más especialización, práctica y experiencia.

Participarán miembros de la Consejería de Educación de la Embajada de España en Buenos Aires, Universidad de Murcia (España), Universidad Nacional de Córdoba (Argentina), Universidad Católica de Córdoba (Argentina), Universidad Nacional de Rosario (Argentina) y la Universidad Nacional de la Patagonia Austral (Argentina).

Incscripciones online: https://bit.ly/3PyDBqx

Consultas: gyepes@um.es