Jornada Preparatoria del Congreso Argentino de Derecho Societario

Jueves 4 de abril de 2019 / Actualizado el jueves 4 de abril de 2019

El 12 de abril, se llevará a cabo la Jornada Preparatoria del XIV Congreso Argentino de Derecho Societario y del X Congreso Iberoamericano de Derecho Societario y de la Empresa, el cuál tendrá lugar en Rosario, del 4 al 6 de septiembre de 2019.

La Jornada, a realizarse en la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales (FCJS), está dirigida a profesionales interesados en la materia, estudiantes y público en general.

El inicio de la actividad será a las 9, y durante la Jornada participarán los siguientes docentes expositores: María Eugenia Basualdo, Marcelo García, María Silvia Gómez Bausela, Javier Prono, Patricio Prono, Efraín H. Richard, Gabriel Somaglia, Daniel Vítolo y Alejandro Yódice.

Para consultar el cronograma de la Jornada se lo puede descargar ingresando AQUÍ.

Costos e inscripciones

Los estudiantes deberán inscribirse en el Centro de Estudiantes de Derecho y Ciencias Sociales (CEDyCS) y abonar $ 50.

Mientras que los profesionales, graduados y público en general deberán realizar su inscripción ingresando AQUÍ, y abonar $ 900.

Se entregarán certificados de asistencia.

Secretaría de Posgrado | FCJS
E-mail: posgrado@fcjs.unl.edu.ar