Jornada: Redes Sociales para Jóvenes Profesionales

Lunes 11 de junio de 2018 / Actualizado hace 6 días, 21 horas

El lunes 18 de junio de 2018, se desarrollará la Jornada "Redes Sociales para Jóvenes Profesionales. Estrategias comunicacionales para el ejercicio profesional", destinada a graduados de la carrera de Abogacía.

La actividad iniciará a las 16, en el aula 33 de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales (FCJS), y estará a cargo de Leandro Fridman*.

El objetivo de la Jornada es capacitar a los jóvenes abogados en la utilización de las herramientas que brindan las redes sociales, para lograr un mejor desempeño laboral en términos comunicacionales.

El temario del encuentro será el siguiente:

• - Redes sociales, ¿qué son? ¿Para qué sirven?
  • - Datos de consumo de las Redes Sociales en Argentina.
  • - Facebook. Descripción y características.
  • - Twitter. Descripción y características.
  • - Otras redes sociales (Linkedin, Youtube, Instagram...)
  • - Soy abogado... ¿qué puedo hacer?
  • - Marca personal y reputación on-line.
  • - Práctica con aplicaciones online.

(!) Es importante asistir con notebook, tablet, smartphone o algún dispositivo para trabajar durante la actividad.

Las inscripciones se realizarán en la Secretaría de Posgrado de la FCJS y tendrán un costo de $150.

Secretaría de Posgrado | FCJS
E-mail: posgrado@fcjs.unl.edu.ar

(*) Leandro Fridman es máster en Consultoría en Integración de Tecnologías de la Información en Organismos (Universidad Politécnica de Valencia - España), y licenciado en Comunicación Social (UNER). Además se desempeña como docente en la licenciatura y el profesorado de Ciencias de la Educación (UNER), y en las licenciaturas en Ciencia Política y Periodismo y Comunicación de la UNL.